Urapicho Tranquilo, No Hay Alzados, No Hagan Caso De Los Chismes: Silvano

Aureoles, señaló que no hay relación entre el asalto y el levantamiento de armas, "no hay alzados, cuáles alzados, no hagan caso de los chismes", apuntó.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Luego que el día de ayer se diera a conocer el levantamiento en armas de un poblado del municipio de Paracho por los actos violentos en contra de una familia que sufrió un asalto en carretera, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, desmintió tal acción.

“La situación en Urapicho está tranquilo el caso de la situación que se vivió ayer, motivados por los familiares y amigos de una persona que fue requerida por la fiscalía por tener pendientes y orden de aprensión”, comentó el gobernador

Aureoles, señaló que no hay relación entre el asalto y el levantamiento de armas, “no hay alzados, cuáles alzados, no hagan caso de los chismes”, apuntó.

Finalizó diciendo que no es que este Urapicho alzado como se dijo en redes, es familia de un presunto culpable quienes se levantaron a protestar por los delitos que se le imputan a quien ocupaba un cargo policial.

Silvano descartó que haya relación entre la protesta de los familiares del policía que está requerido por la fiscalía y un levantamiento por inseguridad derivado del asalto en carretera donde perdió la vida un menor de 5 años y su papá.

Así lo informó en conferencia de prensa que se realiza cada semana en casa de gobierno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x