Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Unos Lloran Otros Festejan: Espinoza Paz Anuncia Su Retiro De La Artisteada

STAFF

Para tristeza de much@s y alegría de algunos, pero sorpresa de todos, el cantautor Espinoza Paz anunció a través de su cuenta de Twitter que se retirará de la artisteada en el 2013, aunque no explicó el motivo de su decisión.

“No les puedo decir por que.. pero a partir del 2013 dejo la música .. :(” (sic), publicó el cantante en su cuenta de twitter @EspinozaOficial.

En otros tuits comento: “No hay fechas en el 2013 ..”, comentó a continuación. “No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad…”

Así mismo Espinoza Paz también aprovechó para alertar a sus seguidores de que no realizará una gira en la Unión Americana. “No habrá gira en USA.. No se dejen engañar”, escribió.

Recordamos que Paz brincó a la fama luego de que otros intérpretes como Thalía y David Bisbal grabaran canciones compuestas por él. Pronto el público se interesó en su trabajo y ganó gran popularidad.

Así, la meteórica carrera de Espinoza Paz llegó a un punto culminante cuando fue contratado para ser coach en el programa de concurso ‘La Voz… México’, en el que fue compañero y rival de Lucero, Aleks Syntek y Alejandro Sanz.

Sin embargo, parece que el autor de ’24 Horas’ y ‘El Próximo Viernes’ prefiere alejarse de la industria musical antes que perder la “tranquilidad”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ratero Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información