Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

UNIVIM Firma Convenio Educativo Con Municipios De Michoacán

STAFF/@liacastaneyra

Unidades Virtuales de Extensión Universitaria-universidad virtual de michoacan

Este día diversos presidentes municipales de Michoacán firmaron el convenio llamado Unidades Virtuales de Extensión Universitaria (UVEUs) con la UNIVIM.

La maestra y rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), Silvia Mendoza, agradeció a los presidentes municipales de Tuzantla, Santa Ana Maya, Nahuatzen, Cuitzeo, Acuitzio, Queréndaro, Zinapécuaro, Charo, Jiménez y Coeneo por unirse a este convenio asegurando que han dado el primer paso para impulsar a sus respectivos habitantes a apoyarlos para que continúen con sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado virtualmente.

Felicitando a los ediles el permitir que los jóvenes se dediquen a su futuro y con una carrera integrarse al ambiente laboral; asegurando que además de la matrícula que ya tenían para este cuatrimestre próximo mayo-agosto, se han inscrito 944 alumnos.

La rectora Silvia Mendoza afirmó que por medio de estos convenios y por instrucciones del gobernador constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hacen que el trabajo de la UNIVIM logre su objetivo para llevar estudios a cada rincón del estado.

Finalmente, todos los presidentes municipales concordaron en que esta oportunidad de llevar educación a sus municipios es un gran logro de todas las partes buscando un mejor desarrollo de Michoacán a nivel educativo, asegurando poner todo lo que esté en sus manos para seguir apoyando este tipo de convenios.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Patrulla-Michoacan-noche
regidor-Acuitzio-accidente-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información