Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Gael-Garcia-Bernal-Diego-Luna

Gael García Bernal Y Diego Luna Invitan Al Mundo A “Poner Su Granito De Arena” Para Damnificados (VIDEO)

Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Universitarios Increpan A Esteban Arce Por Criticar A La Comunidad Gay

STAFF/@michangoonga

A decir del conductor de Televisa, Esteban Arce, en esta vida “sólo hay dos seres distintos y complementarios en este mundo: el hombre y la mujer”, ello lo dijo  durante una conferencia sobre “Valores, familia y libertad de expresión”, en la que desechó la identidad de género.

Ante tales palabras lumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) increparon al comunicador luego de que durante su discurso, afirmó que las distintas orientaciones sexuales no forman parte de la naturaleza humana, ni de los “valores familiares de formación”.

El ex compañero del “Burro” Van Rankin en el ‘Calabozo’ soltó: “Sólo hay dos seres distintos y complementarios en este mundo: el hombre y la mujer. No hay más. Hay perro y perra, no hay ‘perrín’. Hay toro y vaca, no hay ‘torete’. Esa ideología de género es en la que no tenemos que creer”.

Estudiantes de entre el público cuestionaron dichos comentarios considerándolos discriminatorios por los asistentes, quienes le hicieron saber que sus palabras no fomentaban la liberad de expresión, lo que causó la furia del conductor.

“Si no entendiste nada de lo que dije, no vas a entender lo que es libertad de expresión”, respondió Arce, justificándose aseverando que le cuesta hablar de estos temas porque no es políticamente correcto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

joven-asesina-conductor-Uber-Chicago
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información