Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Unidos por el Metal en Cuitzeo

STAFF

Cuitzeo nuevamente fue el lugar de reunión de grandes bandas durante el evento Unidos por el Metal en donde la actuación de Thell Barrio encabezó el cartel, sin embargo, Iscariothe, Perpetua Melancolía, Arkam, Absenta y Ángeles de Acero no se quedaron atrás pues llegaron a demostrar de qué están hechos.

Comenzó la tarde con Iscariothe, banda oriunda de Guanajuato, con un sonido tan potente que se cimbraba el lugar desde la primera nota; verdaderamente lograron su cometido: Reventar tus oídos!! AND PLAY FUCKING METAL!!!! Posteriormente Perpetua Melancolía subieron a interpretar algunas canciones con ese sonido melódico que tanto les caracteriza.

Después fue turno de Arkam para descocar a la gente; desde que pisaron el escenario el slam no paró a pesar de los trancazos y los chorros de sangre.  Luego de tan alocada actuación siguieron Absenta para la despedida de Erick Motta, bajista de la banda.  Ángeles de Acero llegaron desde Zamora, Michoacán  a mostrar el poderío de su música con unos toques de heavy metal  bastante interesantes.

Finalmente, la banda que todos esperaban ver: Thell Barrio. Se dejó venir una hecatombe entre slam, headbang y trancazos, el cansancio no impidió que se armara el ambiente que sólo ellos saben hacer. Ese día estrenaron la rola Scars en la que colaboran con la banda italiana The Vendetta.

Todas las condiciones fueron propicias para que el evento saliera de lujo: el lugar espacioso y un escenario amplio, el sonido estruendoso y bien ecualizado, excelentes bandas y un gran público.  Además, hubo traslado de Morelia a Cuitzeo, tanto de ida como de vuelta para mayor comodidad de los asistentes que acudieron desde la capital del ate y el gaspacho. Un evento que quisiéramos que se repitiera mil veces.

Agradecemos a Pantera GS por las facilidades proporcionadas para la elaboración de esta nota.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información