MICHOACÁNSOFTNEWS

Unidos por el Metal en Cuitzeo

STAFF

Cuitzeo nuevamente fue el lugar de reunión de grandes bandas durante el evento Unidos por el Metal en donde la actuación de Thell Barrio encabezó el cartel, sin embargo, Iscariothe, Perpetua Melancolía, Arkam, Absenta y Ángeles de Acero no se quedaron atrás pues llegaron a demostrar de qué están hechos.

Comenzó la tarde con Iscariothe, banda oriunda de Guanajuato, con un sonido tan potente que se cimbraba el lugar desde la primera nota; verdaderamente lograron su cometido: Reventar tus oídos!! AND PLAY FUCKING METAL!!!! Posteriormente Perpetua Melancolía subieron a interpretar algunas canciones con ese sonido melódico que tanto les caracteriza.

Después fue turno de Arkam para descocar a la gente; desde que pisaron el escenario el slam no paró a pesar de los trancazos y los chorros de sangre.  Luego de tan alocada actuación siguieron Absenta para la despedida de Erick Motta, bajista de la banda.  Ángeles de Acero llegaron desde Zamora, Michoacán  a mostrar el poderío de su música con unos toques de heavy metal  bastante interesantes.

Finalmente, la banda que todos esperaban ver: Thell Barrio. Se dejó venir una hecatombe entre slam, headbang y trancazos, el cansancio no impidió que se armara el ambiente que sólo ellos saben hacer. Ese día estrenaron la rola Scars en la que colaboran con la banda italiana The Vendetta.

Todas las condiciones fueron propicias para que el evento saliera de lujo: el lugar espacioso y un escenario amplio, el sonido estruendoso y bien ecualizado, excelentes bandas y un gran público.  Además, hubo traslado de Morelia a Cuitzeo, tanto de ida como de vuelta para mayor comodidad de los asistentes que acudieron desde la capital del ate y el gaspacho. Un evento que quisiéramos que se repitiera mil veces.

Agradecemos a Pantera GS por las facilidades proporcionadas para la elaboración de esta nota.

 

Botón volver arriba