Unidad La Única Vía Para Victoria De MORENA En Michoacán: Morón

La unidad es la única vía para la victoria de Morena en Michoacán: Morón

STAFF/@michangoonga

La unidad es la única ruta para garantizar el triunfo de Morena en 2021”, aseguro Raúl Morón Orozco, el presidente municipal de Morelia, en su visita a Los Reyes, donde recibió el respaldo de representantes de todo el distrito.

Luego de que este viernes se diera a conocer el triunfo de Mario Delgado como nuevo dirigente nacional, consideró que la tarea más importante de las y los militantes es mantener la unidad para asegurar que “con urgencia” la Cuarta Transformación llegue a Michoacán.

Hoy más que nunca, dijo, la fuerza de Morena se siente en cada rincón de Michoacán, y no hay duda que el 2021 tiene asegurado un cambio de gobierno en el estado y en muchos municipios donde el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, se hará realidad.

Sin embargo, Morón Orozco aseguró que a pesar de la diversidad del movimiento, la unidad es la única vía para la transformación de Michoacán y para que Morena alcance el triunfo electoral que de acuerdo a las encuestas, será histórico como el hartazgo social de la gente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x