Una Villana de Michoacán Que Quiere Conquistar El Mundo

STAFF/Marcio Hernández

mi villana favoritaEn varios puntos de la tierra michoacana se estará filmando la película Mi Villanana Favorita, producción original del “Torón de Michoacán ” quien pretende reunir a un gran elenco nacional e internacional.

La protagonista es una enfermera quien de noche se transforma de ser una niña buena en una barbie de tierra caliente, haciendo de la vida nocturna una gran fiesta, manifestó Stefanía Cedeño, actriz ecuatoriana que interpretará a Cleopatra.

“Cleopatra es una mujer muy exuberante, de lunes a viernes es una enfermera pero el fin de semana se cree que tiene el mundo a sus pies por ser bonita”

El galán de la película es Eduardo, interpretado por Carlos Torres García, mejor conocido en el mundo musical como Nene Torres, el oriundo de Apatzingán comentó que está muy entusiasmado por el rodaje de la película debido a que en ella se proyectará la verdadera imagen de los michoacanos y mexicanos, alegres, trabajadores y enamorados, sin dejar de lado los bellos paisajes de las locaciones naturales.

“No en balde los otros Estados de la República reconocen y nombran al Estado de Michoacán como el alma de México, por la flora, la fauna y toda la variedad que hay en este bello Estado.

Es así como se comienza a gestar un producto cinematográfico con grandes actrices y actores como Sergio Defassio, Flavio Peniche, Silvia Negrete, Silvestre Murillo, Samy, Haccel Belleza Grupera, Yury Navarro, entre otros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x