Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Evitan Linchamiento De Doña Que Intentó Robar Un Niño En Lázaro Cárdenas

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

¡Es Una Trampa! Suecia Pide No Ponerse La Playera Del Cruz Azul

STAFF/@michangoonga

 

A raíz de que los mexicanos han regalado playeras del equipo Cruz Azul a aficionados de las selecciones contrincantes en los encuentros previos de la selección, ha circulado en redes un supuesto comunicado de la Federación de Fútbol de Suecia, pidiendo no recibir ningún regalo de los mexicanos que represente al equipo cementero del Cruz Azul.

Dicho comunicado ha sido publicado en redes para “advertir” sobre la “mala suerte” que porta el jersey de “La Máquina”, por lo que piden a los aficionados suecos no recibir obsequios de los mexicanos y muchos menos, ponersela, pues sí ha dado un poquito de mala suerte.

 

Pero, dicho documento no ha sido publicado en el sitio web de la Federación de futbol, ni en sus redes sociales por lo que posiblemente sea una broma de las plataformas de internet, debido al alcance que estos regalos han tenido.

Sea verdad o sea mentira, lo sentimos mucho pues ya circula en redes videos y fotos de suecos intercambiando camisetas con mexicanos, siendo la del Cruz Azul y no la del TRI la que nuestros connacionales dan a los extranjeros. Con esto nos devuelven un poquito de confianza de que el TRI avance a la siguiente fase. 

 

 

Tendremos que esperar el marcador final para ver si las playeras tienen el mismo efecto que causó con la selección Argentina

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información