Una Semana Después De La Explosión Hallan Oootra Toma Clandetina En Tlahuelilpan

STAFF/@michangoonga

  • Tras el reporte ciudadano, trabajadores de Pemex junto con los militares realizan labores

Una semana después de la terrible explosión de un ducto de combustible a partir de una fuga, que ha cobrado hasta el momento 114 vidas, elementos del Ejército Mexicano informaron de la localización de una nueva toma clandestina de hidrocarburos en la carretera Tlaheulilpan, Hidalgo.

Se trata del mismo municipio donde explotó un sitio de ordeña hace una semana, matando a 114 personas, y ahora, según reportes, fueron los mismos pobladores quienes reportaron la toma por el fuerte olor a gasolina que despedía el área, que tuvo que ser acordonada por autoridades de Petróleos Mexicanos.

Tras el reporte ciudadano, trabajadores de Pemex junto con los militares realizan labores para detener la fuga de combustible. Paralelamente también se reportó otro hecho similar pero en el municipio de Ajacuba, donde se descubrió una fuga de combustible, que fue atendida por autoridades.

Esta no es la primera toma localizada a una semana de la explosión en Tlahuelilpan. Desde el viernes 18 de enero se han reportado 11 sitios de ordeña, de un total de 18 encontradas en Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar