Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Todos Los Que Leen Viajan Gratis En Este Tren

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

#Michoacán Teletón Invita A Carrera Nocturna Y Busca Reunir A 1000 Corredores

#Video Llegó A Comprar Iphone XS Con Una Tina Llena De Monedas

Una Pareja Muerta Y Una Joven Herida Al Chocar Con Un Mustang Contra Tráiler En La Siglo XXI

STAFF/@michangoonga/RED 113

accidente Taretan a

Una pareja murió y una joven quedó lesionada después de que el vehículo en el que iban protagonizó un choque contra un tráiler en la autopista “Siglo XXI”.

El acontecimiento fue la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 100 en las inmediaciones de la caseta de cobro de esta población de Taretan. Las víctimas están en calidad de desconocidas, se trasladaban en un coche de la marca Ford Mustang, de color blanco, con placas de circulación JJD-57-25 del estado de Jalisco, dicha unidad se estrelló contra un tractocamión Kenworth, de color blanco, con matrícula 046UF2 del Servicio Público Federal.

accidente Taretan a

Al área acudieron los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a una joven sobreviviente para canalizarla rápidamente a un nosocomio de la ciudad de Uruapan. En tanto, en el sitio perecieron un muchacho de aproximadamente 28 años de edad y una chica de entre 20 y 25 años de edad. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de abanderar el lugar.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo de las diligencias de ley. De acuerdo con lo referido por la Policía todo fue porque el coche aparentemente rebasó sin precaución y en un momento determinado se impactó contra el tráiler. El carro se proyectó fuera de la cinta asfáltica y terminó completamente destrozado y el pesado automotor quedó dañado del eje delantero. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales y los cuerpos trasladados a la morgue de la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información