Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Una joven se quita la vida tras denunciar acoso por internet

STAFF

Amanda Todd

Amanda Todd, una joven canadiense de 15 años, subió un video en internet donde denunciaba a sus acosadores mediante cartulinas escritas a mano. Comenta que la amenazó un desconocido y la convenció de exponer los senos en la webcam de la computadora. Esta foto terminó en un perfil de Facebook a la que se agregaron a sus amigos.

Desde ahí comenzó el bullying de parte de sus compañeros y “amigos” hasta el punto de mudarse. Sin embargo, en cuanto las fotos salieron a la luz en el nuevo lugar, el acoso comenzó de nuevo.  Esta vez llegó más lejos ya que le dieron una paliza y la abandonaron en una zanja. Amanda cayó en depresión, ansiedad y abuso de drogas y alcohol.

Trató de quitarse la vida bebiendo cloro, pero fue lleva al hospital donde la pudieron salvar, pero estaba decidida a morir. El último cartel que puso frente a la cámara decía “No tengo a nadie. Necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd”.

En una nota bajo el video, la joven dijo que lo había posteado no para llamar la atención, sino para ser “una inspiración y para mostrar que uno puede ser fuerte”. Sin embargo, los usuarios comenzaron a insultarla y decir que lo tenía merecido. No pudiendo más, se quitó la vida el miércoles 10 de octubre. Su madre no desea que el vídeo desaparezca de Internet ya que quiere que sirva de ejemplo de lo dañino que puede ser el bullying. “Eso es lo que hubiese querido mi hija”, asegura Carol Todd.

El video de Amanda:

Con información de dailymail.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sexo-20-08-17
Etson Aaron Ecatepec
niña-golpea-baño-bullying-escuela
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información