Una Irresponsabilidad Del Gobierno Federal, Regresar A Gira Presidencial: PRD Michoacán

Presidente de la República siga pensando en cumplir con sus caprichos

STAFF/@michangoonga

Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que es una irresponsabilidad del Gobierno de la República retomar las giras presidenciales cuando se vive la mayor etapa de riesgo.

Juan Bernardo Corona, dirigente del CEE-PRD declaró que una vez más se evidencia que al Presidente de México no le interesan los problemas por los que atraviesa el país, como la pandemia del COVID-19 y la situación económica.

Dijo que los propios funcionarios federales han señalado que México está en alerta máxima con más de 81,400 contagios y más de 9 mil decesos por COVID-19, “es una irresponsabilidad que el Presidente retome sus giras y visitas en las diversas regiones cuando se vive una etapa crítica”, expresó.

El dirigente partidista deploró que el Presidente de la República siga pensando en cumplir con sus caprichos personales como la construcción del Tren Maya y la Refinería Dos Bocas, en seguir en campaña y en el proceso electoral del 2021 y no atender las necesidades de la ciudadanía.

En ese sentido, Corona Martínez sostuvo que es incongruente que el Gobierno Federal anuncie sus giras presidenciales cuando el pueblo de México está enfrentando solo la pandemia, la pérdida de empleos, la crisis económica.

“Ya lo hemos dicho, México no va por buen camino, se requiere un viraje, una forma de gobernar distinta, en donde las y los mexicanos puedan alcanzar un verdadero estado de bienestar social”, remarcó Corona Martínez.

Botón volver arriba