Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

Con Una Inversión De 12 MDP Se Reencarpeta 45 Mil Metros Cuadrados De Vialidades En Morelia

STAFF/@michangoonga

vialidades-en-morelia

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, intensifica los trabajos para atender una de las necesidades más apremiantes de los morelianos, de manera que automovilistas y peatones cuenten con vialidades seguras y transitables para realizar las tareas cotidianas.

Bajo este tenor, el titular de dicha dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, indicó que la Dirección de Infraestructura aplicó cerca de 12 millones de pesos en más de 45 mil metros cuadrados de reencarpetamiento en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se seguirán realizando estos trabajos durante los siguientes días.

Mencionó que es gracias a este programa que se han podido rehabilitar varias calles de la ciudad que presentaban un gran deterioro, en virtud del poco mantenimiento que recibían en años anteriores.

Recordó que el Ayuntamiento de Morelia, aprobó la cantidad histórica de 70 millones de pesos destinados para el programa de Mejoramiento Vial, de los cuáles 60 corresponden a ingresos propios, lo que habla del compromiso que la actual Administración por buscar los mecanismos para seguir invirtiendo en esta necesidad.

Cabe mencionar que con dicha inversión aplicada en el tema de bacheo y reencarpetamiento, se ha trabajado en calles, avenidas y caminos de los cuatro sectores de la capital del estado, incluyendo tenencias y comunidades.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Morelia cumple con uno de los objetivos del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, que es el de brindar vialidades transitables y seguras a los morelianos para que estos puedan desarrollar su actividades cotidianas con la mayor tranquilidad posible.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez
Thelma-Aquique-FICM
anuncio-rehabilitacion-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información