Una Granada De Humo, Lo Que Explotó En Autobus De Uruapan

Gran susto por la explosión de una granada de humo en maletero de un autobús, en Uruapan

STAFF/@michangoonga / RED 113

Una granada de humo que era transportada en una maleta explotó en el portaequipaje de un autobús de la empresa La Línea, acontecimiento que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, según la información confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al respecto, se pudo saber que este lunes por la Calzada Benito Juárez transitaba un ómnibus de la compañía en referencia, cuando a la altura de la calle Chiapas en la colonia Francisco J. Múgica, ubicada en esta ciudad de Uruapan, se registró un estallido en el maletero de la citada unidad.

Ante lo ocurrido el chófer del camión de pasajeros detuvo la marcha y al abrir el portaequipaje se percató de que algo había explotado dentro de una maleta, instante en que solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán y también de la Secretaría de la Defensa Nacional. Los agentes estatales resguardaron el área y los militares inspeccionaron la maleta en cuestión, así se percataron de que el estallido se debió a una granada de humo.

Lo anterior fue ratificado por la SSP en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACÁN SSP), en la cual puntualizó textualmente: “Elementos de la #PolicíaMichoacán junto a la @PoliciaFedMx y la @FGR_Mich, atendieron de manera inmediata la detonación de una granada de humo en el portaequipaje de un autobús, en #Uruapan; no se reportan lesionados”.

Voces gubernamentales detallaron que el autobús tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La carpeta de investigación fue iniciada por la Fiscalía con el objetivo de esclarecer el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar