Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

“Una Fuerza Que Surge De La Debilidad”: Hernán Charosky Y Mexicanos Ante Trump

STAFF/@michangoonga

Concluyendo las actividades del primer día del Foro Internacional Gobernanza y Desarrollo Democrático, Hernán Charosky, subsecretario de Reforma Política y Asuntos Legislativos, impartió la conferencia titulada “Una fuerza que surge de la debilidad: la puesta por una política democrática”.

Charosky giró su discurso en tomar las crisis de las situaciones en desafíos, “la amenaza a colectivos como la deportación de inmigrantes, el deterioro del universalismo, el rompimiento de tratados y la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, más que una crisis, es un desafío, más que un deterioro es un desafío propio del tipo de valores que abrazamos”, expuso.

En este sentido propuso acciones para renovar el compromiso con los valores desde una visión universalista y no particularista, partiendo del diálogo como parte constitutiva de la policía, con la apertura de la política de la ciudadanía y en el fortalecimiento a las instituciones.

Asimismo, tomando como ejemplo la situación actual, propuso que al estar en un momento de debilidad y al ser cuestionadas las creencias de una sociedad, además de revivir los valores, es la ventaja de vivir en una era de redes sociales para utilizarlas en la difusión de la información de una manera transparente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

carlos salinas de gortari
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información