Una Extraña ¿Y Tétrica? Foto Podría Revelar Causas De La Muerte De La Novia De Mick Jagger

STAFF / @michangoonga

Luego de encontrarla muerta, la novia de Mick Jagger, la diseñadora de modas L’Wren Scott, ha sembrado diversas dudas e L'Wren Scott y Mick Jaggerinterrogantes en torno a lo que apunta su suicidio.

Y es que la pareja del vocalista de los Rolling Stones publicó una fotografía inquietante en su perfil de Facebook previo a su deceso. Por lo pronto sus allegados, que saben del difícil momento que atravesaba la modelo y diseñadora, la consideran una clave para comprender su deceso.

Mientras tanto se ha divulgado que el artista  se encuentra “conmocionado y devastado” por el hallazgo del cuerpo sin vida de la que fuera su pareja desde 2001 y la hija de Mick, la también modelo Georgia May, está tan afectada que ha cancelado una presentación en Australia.

Ahora un curioso hecho en torno al caso revolucionó las redes sociales este martes, luego de que en el perfil de Facebook de la fallecida se publicó una imagen extraña de vestidos colgando de las ramas de un árbol, considerándola “inspiradora”,  justo una hora antes de que la modelo fuera encontrada sin vida y de que se especulase que se suicidó y que fue encontrada colgada del cuello con una bufanda.

Tanto su cuenta de Twitter como de Facebook de la mujer ya fueron desactivadas aunque por el momento, se desconoce si fue la propia modelo quien administraba estas publicaciones o si había algún community manager que se pudiera haber hecho cargo.

No obstante que se desconocen los motivos que hubieran llevado a L’Wren Scott hasta la muerte -y si esta obedece realmente a un suicidio- aunque la modelo sufría desde hacía un tiempo una fuerte depresión ligada a su trabajo, se especula como probable causa una cantidad de deudas que ascendería a nueve millones de dólares. El hecho se produce poco tiempo después de que esta se viera obligada a cancelar su show en la reciente London Fashion Week alegando problemas con sus fabricantes.

Aquí la imagen:

foto vestidos novia mick jagger

*Con info de AGENCIAS

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x