Una “Cacería De Brujas” Solicitud De Desafuero Contra Gober De Tamaulipas: Marko Cortés

La solicitud de desafuero fue presentada la tarde de este martes

STAFF/@michangoonga

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés calificó a la solicitud de desafuero de la Fiscalía General de la República contra el gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca como un tinte político electoral.

A través de un comunicado, el dirigente del PAN calificó como una cacería de brujas por parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como del partido MORENA debido al avance de la oposición en México.

López Obrador y Morena han comenzado su cacería de brujas ante el evidente avance de la oposición en México que sí sabe dar resultados a la población, a diferencia de la incompetencia de los gobiernos morenistas que no hacen más que socavar a México y llevarlo a la bancarrota y a las peores crisis económica, social y de salud de las que se tenga memoria”, señaló en el comunicado.

Asimismo, el gobernador de Tamaulipas señaló que esto es una embestida política en su contra, por lo que se defenderá de cualquier atropello.

Morena filtra una supuesta acusación en mi contra. De nuevo el uso faccioso de la justicia donde no hay delito. Se orquesta una embestida política. Esperaré a ser notificado para tener detalles y fijar mi posición. Nunca he violado la ley. Me defenderé ante cualquier atropello.”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x