Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

Un toro que se comporta como perro

STAFF

Fadjen y Christophe Thomas

Fadjen y Christophe Thomas

Un ganadero francés, Christophe Thomas, adoptó un toro de 3 meses de edad que sería destinado a corridas en Barcelona. Sin embargo, el destino de este animal cambió.

Cuenta Thomas que cuando pequeño, solía ir con su padre a un bar en el que había un cartel de alguna corrida y que siempre observaba. Cuando fue lo suficiente mayor como para entender lo que significaba se dijo “algún día salvaré a un toro”.

Y ese día llegó hace aproximadamente dos años cuando compró un toro de la ganadería Domecq, a quien comenzó a darle biberón.  Desde entonces se creó el fuerte vínculo entre el fuerte animal y el ganadero. Juega, retoza, corretea y se echa como un can.

Christophe Thomas  ayuda a la difusión de las bondades de malamente temido animal y a protestar por las corridas de toros, apoyando las iniciativas que surgen en esa dirección. Así, el pasado 31 de julio en San Ignacio, el ganadero francés se acercó a Azpeitia para participar en la manifestación anti taurina que se celebra cada año.

El video de Fadjen:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información