Un ‘Simple’ Asalto, Posible Móvil Del Asesinato Del Padre Gregorio López

STAFF / @michangoonga

sacerdote Gregorio López de GuerreroAunque aún las autoridades se encuentran investigando el móvil del asesinato del padre Gregorio López Gorostieta en la Ciudad de Altamirano, en Guerrero, todo parece indicar que se debió a un ‘simple’ asalto, ya que no se pidió rescate tras su desaparición.

Mejor conocido como el padre “Goyito”, desapareció el domingo 21 de diciembre cuando fue sustraído por sujetos armados del seminario, así como de una camioneta. Tres días después su cuerpo fue localizado en el municipio de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente, a tan solo 20 minutos de Ciudad Altamirano con el tiro de gracia.

Cabe destacar que en las últimas semanas el presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer un nuevo operativo en la zona de Tierra Caliente de Guerrero, misma que se encuentra ya con fuerzas federales, zona en la que fue encontrado el sacerdote.

De acuerdo a la Diócesis de Ciudad Altamirano, el padre fue velado el día de ayer a las 23:00 horas, mientras que las autoridades aún no detallan respecto al caso.

 

Con Info: Radio Fórmula

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x