Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

Un Picasso de menos de 200 varos

Redacción

¿Imagínense que compran un poster en una tienda de artículos de segunda mano por 158 pesos y que este resulta ser una obra original de Pablo Picasso? Esto le pasó a Zachary Bodish en Ohiao, Estado Unidos.

Zachary Bodish compró el cuadro en 158 pesos con 36 centavos mientras buscaba muebles usados y cuenta que no se percató que el garabato de color rojo que estaba en el lienzo era la firma del pintor español hasta que estaba en su casa.

Al parecer se trata de la sexta copia de una serie de 100 carteles originales, que en otras ocasiones han alcanzado un precio de más de 52 mil pesos.

Con información de El País

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Producia contenido para mi nueva projecto, de aspiradores rowenta y me tope con esta pagina que en verdad me inspiro por lo bien hecha que esta. Felicitaciones

  2. Sirafa dice:

    Buenos diiiaass!! Por fin es Viernees, auuqne solo acabamos de empezar!!Donde vas con esa falda tan corta con el frio que hace!! Yo hoy he tenido que resatar los calcetines de esqued, no veas la rasca que hace hoy por la isla, pajarito me voy a quedar!!Hoy no se ve escote pero se compensa con el cuerpazo que paseas! Que bonita eres Muy contento por esta nueva sorpresa, esta vez de la mano de Daniel, es uno de los buenos, ya lo vere9is.Pues nada, arranquemos este viernes helado y aver qtal se nos da el deda!!Un besito de Yayitas (he desayunado casi en el cielo)

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información