Un Par De Monjas Asesinas Se Declararon Lesbianas Y Ahora Se Casarán

STAFF

A 7 años y pocos días de haber sido encarceladas, una pareja tucumana monjas lesbianasen Argentina, fue declarada culpable del asesinato de la maestra Betty Argañaraz, contraerán matrimonio el próximo 23 de septiembre. Gozarán de salidas transitorias para afianzar lazos familiares en 2016.

Susana Acosta y Nélida Fernández, quienes fueron responsables por el asesinato de una maestra y fueron condenadas a 20 años en una prisión de mujeres, ya han conseguido permisos especiales en distintas ocasiones, como en el día de la madre y otros eventos familiares. Ahora piensan celebrar su boda dentro de la cárcel de manera íntima, con algunas compañeras de celda de los últimos años y un juez de paz.

Dada la ceremonia, Acosta y Fernández podrán pedir desde el 5 de agosto del 2016, el beneficio de las salidas transitorias. Es decir, se les concederá el permiso de salir para afianzar lazos familiares y cabe la posibilidad de que se les autorice salir de lunes a viernes en caso de conseguir un trabajo.

El 31 de Julio de 2006, La maestra Beatriz Argañaraz fue llevada a engaños al departamento de Nélida Fernandez, donde fue golpeada hasta la muerte por ambas, Susana Acosta y Nélida.
Según la versión de la pesquisa, la mataron para quedarse con el cargo de directora del colegio “Padre Roque Acosta”. Puesto que ese día, la maestra tomaría. Las exnovicias fueron arrestadas a pocos días de la desaparición de la maestra Argarañaz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar