Un Muerto En Choque De Taxi vs Repartidor De Sabritas En La Morelia-Zinapécuaro

La víctima feneció en el trayecto a un hospital

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un taxi y un camión de la empresa Sabritas protagonizaron un choque frontal sobre la carretera libre Morelia-Zinapécuaro, hecho en el que un hombre había quedado severamente herido y  luego murió cuando una ambulancia lo canalizaba a un hospital, comentaron fuentes cercanas a las autoridades policiales. 

El accidente sucedió este martes, aproximadamente en el kilómetro 51+500 del referido camino, a la altura del municipio de Álvaro Obregón. 

Trascendió que el extinto no está identificado, él era ocupante de un auto Nissan Sentra, color blanco con rojo, con placa C689LBA, unidad que terminó destrozada de la parte delantera. 

El otro vehículo involucrado es de la marca Volkswagen, tipo Transporter, color amarillo y con el logo de la citada compañía, así como la matrícula LA46807, cuyo chofer  resultó ileso y esperó la llegada de los patrulleros y rescatistas. 

Oficiales de la Policía Michoacán abanderaron la escena y otorgaron auxilio junto con unos paramédicos. Después las instancias competentes se encargaron de las respectivas investigaciones para determinar responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar