Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Daniel-Moncada

#Michoacán Que Gabinete Dejen De Ir A Los Eventos Y Se Pongan A Chambear: Moncada

Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¿Un mensaje oculto en El Rey León?

Staff

A algunos les parece evidente y a otros no, lo cierto es que con el restreno de El Rey León en 3D se ha abierto la polémica: se lee o no la palabra Sex en el cielo.

Todo sucede en la escena en que Simba ve el rostro de su padre en el cielo, pero hay quienes creen que durante esto en el cielo las estrellas forman la palabra sex o sexo.

El Rey León apareció por primera vez en la pantalla grande en 1994, fue la primera producción de Disney donde no aparece ni un sólo personaje humano.

Algunos aseguraban que se trataba de un mensaje subliminal. Sobretodo Donald Wildmon, un activista religioso que formó la llamada American Family Association (AFA), misma que promueve extremos valores cristianos.

Ante esto Disney argumentó que no se trataba de la palabra sexo, sino de las letras  SFX, una abreviación de “Efectos Especiales” en inglés. Ésta se había hecho, no como un mensaje subliminal, sino como una especie de firma del equipo que se concentra en dicho trabajo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información