Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Un elefante nada en medio del mar

STAFF @michangoonga

Elefante Rajan

Rajan, el elefante asiático, ama más que nada darse un chapuzón en el mar. Inicialmente Rajan fue entrenado para transportar troncos a los barcos frente a las islas Andamán. Sin embargo, esa práctica fue prohibida y se sustituyó por los barcos de motor por lo que llegó el tiempo de la jubilación.

Afortunadamente ya había suficiente dinero para mantener a Rajan, que de lo contrario habría sido vendido a un templo en el sur de la India para continuar trabajando. El animal de 64 años de edad, que pesa entre tres y cuatro toneladas, fue comprado y puesto en libertad hace aproximadamente cinco años y ahora disfruta bañándose en el mar.

“Mientras que los elefantes les encanta bañarse en el río, Rajan es el último y único que nadan en el océano”, menciona el fotógrafo Wolfgang Zwicknagl, de Austria, quién capturó a este gigante disfrutando de las olas.

“Se nos ha dicho que Rajan va a nadar en el mar, a sólo dos o tres veces al mes. No se ve obligado a entrar en el agua si no quiere”, agregó.

Rajan se mueve perfectamente en el océano y utiliza su trompa como snorkel. “Cuando su Mahout lo llevó a la playa, se quedó allí por un momento, respiró hondo y entró en el océano […]se trasladó mucho más rápido de lo que esperábamos, por lo que tomar fotos fue sorprendentemente agotador.” puntualizó Wolfgang.

Con información de dailymail.co.uk

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información