Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Nicolaítas Mandan Más Apoyo Para Damnificados De Puebla

Un día después de discriminar a Panteón Rococó por sus tatuajes, Interjet se disculpa

STAFF / @michangoonga

panteón rococó denuncia a interjetTras la polémica generada por la presunta discriminación que sufrió la agrupación mexicana de rock, “Panteón Rococó”, la aerolínea Interjet se disculpó un día después y aseguró investigar y tomar acciones correctivas al respecto.

El caso fue denunciado por la agrupación desde su cuenta de Facebook, donde aclararon que en el vuelo que intentaron tomar en Ciudad Juárez, Chihuahua, no se les quería permitir el acceso por parte del personal, ya que tenían tatuajes y debían cubrirlos por “políticas de la empresa”, por lo que horas más tarde, la misma agrupación emitió un comunicado donde explicaron la situación y aseguraron que no pretendían que ‘cortaran cabezas’ sino que se evitara ese tipo de discriminación que podría pasar con cualquiera.

Sobre este caso y la polémica y quejas generadas en contra de la aerolínea de bajo costo, esta emitió un comunicado la noche de este martes, más de 24 horas después de lo sucedido donde informan:

“Interjet es una empresa que cumple con la ley y en consecuencia no discrimina a nadie por ninguna condición. La investigación interna de este caso ya está en marcha y tomaremos las acciones correctivas que procedan”.

comunicado interjet

Hasta el momento, Panteón Rococó no ha hecho ningún otro comunicado al respecto, sin embargo la indignación en redes sociales va en aumento.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Vicente Fox
reportero uruapan
doña florinda
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información