#UMSNH Recurso Extraordinario A Quienes Firmen Acuerdo De Pensiones Y Jubilaciones: Rector

En caso de que sólo uno de los sindicatos acepte estas condiciones, el recurso extraordinario se destinaría a pagar a sus agremiados

César Hernández /@CesarHdzNoti

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, agradeció a los sindicatos prorrogar el estallamiento a huelga.

Durante la rueda de prensa realizada este medio día, indicó que el avance para mantener las puertas abiertas de la Máxima Casa de Estudios, se debe al trabajo coordinado con la Federación y el Estado.

La autoridad universitaria puntualizó que busca gestionar un recurso extraordinario de 550 millones de pesos, por ello se entregó el documento oficial para negociar la propuesta de pensiones y jubilaciones.

Recalcó que la intención de estos convenios es que todas las universidades que van a recibir recursos, deben cumplir los compromisos pactados.

El rector de la UMSNH apuntó que en caso de que sólo uno de los sindicatos acepte estas condiciones, el recurso extraordinario se destinaría a pagar a sus agremiados, ya que así lo dicta el acuerdo con la federación.

Cárdenas Navarro aclaró que se cumple el compromiso en el momento en el que se deposita el acuerdo en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y debe realizarse durante este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar