UMSNH Niega Préstamo De Su Auditorio A Equipo De Los Aguacateros En Reclamo A Silvano

STAFF/@michangoonga

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), no presto el auditorio para el encuentro entre Aguacateros de Michoacán y Correcaminos UAT, dentro de las jornadas 21 y 22  de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que se disputarían los días 14 y 16 de diciembre, en esta instalación de la máxima casa de estudios en la capital del estado.

Se rumora que trabajadores de la UMSNH, se negaron a prestar el recinto basquetbolero, debido a que el Gobierno del Estado de Michoacán, ha respondido de manera negativa para gestionar el recurso económico para el pago de quincenas y prestaciones al personal.

 

De acuerdo a un comunicado emitido por la directiva del equipo de Aguacateros, informó:

Por causas de fuerza mayor, la serie correspondiente a la jornada 21 y 22 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), queda cancelada para este fin de semana.

La directiva del equipo en coordinación con la Liga, determinaron suspender, de manera momentánea, el encuentro que Aguacateros de Michoacán sostendría este viernes 14 y domingo 16 del presente mes, con el equipo tamaulipeco de Correcaminos.

Los encuentros serán reprogramados en próximos días para cumplir con el calendario y los partidos conforme a sus jornadas.

Finalmente jugarán en Tamaulipas:

Ante la situación ambas directivas, llegaron a un acuerdo de jugar las jornadas 21 y 22, este 15 y 16 de diciembre a las 19:00 horas , en el Gimnasio Multidisciplinario en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x