#UMSNH Medicina, Derecho, Odontología Y Filosofía Facultades Con Más Denuncias Por Acoso

El colectivo de “Por una universidad libre de acoso” ha recibido decenas de mensajes donde se señala a diversos profesores de la máxima casa de estudios nicolaíta.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

A través de la página de Facebook del Colectivo “Por una universidad libre de acoso” han llegado diversas denuncias señalando acoso u hostigamiento por parte de diferentes profesores de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (UMSNH).

Sin dar a conocer la cantidad específica de profesores que están involucrados en estas denuncias realizadas vía red social, se enfatizó en las facultades que presentan mayores casos de esta índole son la Facultad de Medicina y Ciencias Biológicas, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Odontología y la Facultad de Filosofía.

“Han sido decenas, pero es ahí donde ha sido la mayor cantidad de nombres, (…) no hemos detectado estos casos, sino que las mismas alumnas lo han señalado”, expresó Loreto Cárdenas, miembro del colectivo.

Cabe recordar que también se recibieron otras diez denuncias que señalan al profesor de la Facultad de Derecho, Francisco S., quien se vio involucrado en un video que se volvió viral siendo acusado por una alumna de acoso sexual.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x