Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

UMSNH cumple 95 años

STAFF 

Con motivo del 95 aniversario de su fundación la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), llevará a cabo diversas actividades que culminarán con un acto conmemorativo este 15 de octubre a las 11:00 horas en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, donde nicolaitas destacados recibirán el Premio Padre de la Patria.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Salvador Jara Guerrero, así como funcionarios del gabinete encabezarán las actividades conmemorativas que darán inicio a las 8:00 horas con la guardia de honor que se realizará ante el monumento erigido en memoria del Ing. Pascual Ortiz Rubio ubicado en el camellón de la avenida Francisco J. Múgica, frente a Ciudad Universitaria.

Posteriormente se realizará colocarán las ofrendas y se montará guardia de honor ante la estatua también erigida en memoria de este distinguido nicolaita, ex gobernador del Estado de Michoacán y ex Presidente de la República, ubicado en la Preparatoria que lleva su nombre “ Ing. Pascual Ortiz Rubio” .

Una vez concluida la guardia de honor las autoridades y asistentes participarán en el acto conmemorativo de la fundación de la Máxima Casa de Estudios, a las 11:00 horas en el Colegio de San Nicolás de Hidalgo, donde participará como orador oficial Gerardo Sánchez Díaz, ex director del Instituto de Investigaciones Históricas de la UMSNH.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información