VIDEO: Uma Thurman Sigue Igualita, No Se Cambió La Cara

STAFF @michangoonga

Las redes sociales y los admiradores de Uma Thurman se volvieron locos al ver que había asistido a la premiere de la serie The Slap – donde actúa – con un rostro totalmente distinto. Obviamente, todos pensamos que la actriz fetiche de Quentin Tarantino había pasado por el quirófano, pero la verdad parece ser otra muy distinta.

Así aparece Uma Thurman en programa de la NBC

Uma Thurman apareció en el Today Show de la NBC  y sorprendió a todos, ya que su cara era la misma de siempre. Cuando la periodista le pregunta por el revuelo que su supuesto ‘nuevo rostro’ había generado en los medios, Uma contestó: “Imagino que a nadie le gustó mi maquillaje. Llevo dedicándome a lo mismo muchos años y la gente dice tanto cosas agradables como malintencionadas”.

Uma Thurma con maquillaje

El maquillador de toda su vida, Troy Surratt, explicó en Refinery 29 que el cambio se debió a que probaron un nuevo estilo de maquillaje más relacionado a las revistas de moda y no tanto de celebrity.

Surratt se refiere a que cambiaron su make up para darle un aspecto especialmente sofisticado, distinto al que suele llevar todos los días. “Trabajamos para hacer las cejas mucho más potentes y en un labio muy destacado, con un estilo francés”, cuenta. Para él, esa forma de trabajar las cejas crea “un efecto lifting”.

“Usé base de maquillaje para que toda su cara tuviera un cierto brillo y con él marqué la línea del pelo y los pómulos, añadiéndoles calidez”, detalló. El principal cambio, además de en la forma del rostro, está en los ojos y los labios de la actriz.Mientras que dejó los ojos “muy, muy ligeros” (ni siquiera utilizó máscara de pestañas), y aplicó una mezcla de dos labiales (uno más rojo y otro más marrón) que hicieron que el contraste fuera aún más notable.

Aquí les dejamos el video:

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Con información de The Huffington Post

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x