Último twitt de Fernando Purón antes de ser asesinado

 

STAFF/@michangoonga

Se dice que si quieres conocer todas tus cualidades, te mueras. Pues hoy las redes sociales se han volcado en halagar al que fuera alcalde de Piedras Negras Coahuila, Fernando Purón y quien fue cobardemente asesinado esta noche justo cuando salía del debate, ya que se había postulado para obtener una diputación federal abanderado por los colores del PRI.

En su Twitter este día lo último que posteó fue una imagen de su pequeña hija María Constanza, en la que destaca el mensaje de que está lista para el debate. No regresó de ese evento.

Recién se había casado y convertido en padre y encontró la muerte saliendo de un evento al que él mismo convocó; ese debate lo pidió él.

Pero hoy una persona descendió de un automóvil se acercó al ex alcalde Fernando Purón Johnston y le disparó en un costado y una vez más en la cabeza, inmediatamente fue trasladado a la Clínica de Especialidades en una patrulla, pero no sobrevivió.

Esta noche la policía investiga y mantiene un fuerte operativo de seguridad para la detención del responsable de este atentado, el segundo en el día, y que cobró la vida de un hombre que dicen, fue el mejor presidente municipal que tuvo la comunidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar