¡Ultimátum! Dos Días Para Que Directiva De La Cara: Aficionados Del Monarcas

Resulta molesto que hasta el momento no hayan emitido pronunciamiento alguno

STAFF/Laura [email protected]

foto: @Jose_Gudinho

Ante la nula comunicación por parte de la directiva de Monarcas Morelia respecto a la posible mudanza del club a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, miembros de la Locura 81 y de Porras Unidas, han dado a conocer su posicionamiento respecto a esta situación.

Dos días es el tiempo máximo que tiene la directiva para dar a conocer el rumbo que tomará el equipo de la fuerza monarcas, ya que ante las diferentes versiones de esta aseveración, resulta molesto que hasta el momento no hayan emitido pronunciamiento alguno.

foto: @Jose_Gudinho

En este sentido, aseguraron que se abusó de la contingencia para realizar sus negociaciones y acuerdos en favor de la empresa dueña del equipo, por lo que no idealizaron a los trabajadores que se verán afectados ante una posible venta.

“No se puede justificar la venta del equipo por la falta de apoyo, ni porque el club no tenía dinero, (…) Tristemente es el único deporte que mantiene a mucha de esta gente y es de recreación para demasiadas personas”, mencionó en conferencia de prensa Alfredo Palillo, miembro de la Locura 81.

Concluyeron su mensaje reiterando que esta es la primera de las acciones inmediatas que realizarán ante la partida del conjunto purépecha, en la cual llamaron a realizar un boicot a los establecimientos y cadenas de Grupo Salinas.

Botón volver arriba