Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Ubica SSP casa de seguridad con droga y vehículos abandonados

STAFF / @michangoonga

SSP Michoacán Casa de SeguridadEn atención de una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública ubicó esta mañana una casa en donde se localizaron dos vehículos en los que fueron aseguradas diferentes cantidades de sustancia solida en trozos de cristal (metanfetaminas). Un automóvil presuntamente está relacionado con la privación ilegal de la libertad.

El hallazgo se realizó después de que oficiales de Policía Estatal Preventiva, en base a una denuncia ciudadana, intensificarán los recorridos de vigilancia en la colonia Defensores de Puebla, lugar donde fue visto un automóvil Ford, Fiesta, con placas del servicio público, de la línea “Estrella del Oriente”, mismo que pertenece a una persona que al parecer fue privada de su libertad en el mes de abril pasado.

Fue en la casa marcada con el número 67 de la calle Martiniano León,  donde los uniformados ubicaron el vehículo en mención y un automóvil  Honda, color verde botella, con placas de circulación HTM293 del Estado de Texas.

En ambas unidades se encontraron 36  envoltorios con una sustancia sólida en trozos de cristal (metanfetaminas).

Ante dicho aseguramiento, personal de la Secretaria de Seguridad Público notificó del hallazgo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), por lo que de inmediato personal de la institución acudió al lugar para dar fe de los hechos.

Será la PGJE la que realice el desglose correspondiente ante las autoridades federales por lo que corresponde al aseguramiento de las metanfetaminas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

incendio-casa-mamá-Rosa-Zamora-septiembre-1
incendio-casa-Los-Reyes-Michoacán
vacaciones-robo-transmisión-en-vivo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información