Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

Uber Ofrecerá Servicio Transfronterizo De EU A México

STAFF/@michangoonga

uber passport

Desde este viernes, Uber prestará un servicio nombrado Passport que cruzará por la frontera de San Diego hasta Rosarito, Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Passport será el primer servicio de taxis particulares con cruce de frontera Estados Unidos a México en un viaje sencillo, desde de San Diego a cualquier región del noreste de Baja California.

Así se estará ofreciendo servicio de taxi desde Pacific Beach, en el norte del condado de San Diego, hasta Rosarito, por un aproximado de 160 dólares y del centro de San Diego al aeropuerto de Tijuana por unos 100 dólares.

Otros destinos podrían ser Ensenada y Mexicali y se estará ofreciendo como un servicio alternativo de autobuses y taxis colectivos.

Es emocionante tener muchos lugares en donde podemos ofrecer este producto y en donde reconocemos la importancia del más grande cruce fronterizo en el mundo, expresó el director de la empresa en el sur de California, Christopher Ballard.

Es una relación única de San Diego y Tijuana, ciudades cuyas familias, culturas y economías están estrechamente ligadas, añadió.

Se precisó que el servicio -que tendrá un cargo extra de 20 dólares a los cobros tradicionales- será ofrecido por conductores acreditados por esta compañía con seguro automovilístico y licencia comercial.

Se indicó que en la actualidad unos 50 mil usuarios contratan diariamente el servicio de Uber del área de San Diego a la frontera con México.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información