Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Tzitzio Matan A Martín De Un Escopetazo En Puesto De Tacos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue asesinado de un escopetazo cuando estaba en un puesto de tacos ubicado a la orilla de la carretera Tafetán-El Devanador, en el municipio de Tzitzio. Luego del disparo el agresor escapó, comentaron las autoridades policiales.

El lugar donde se registró el atentado está localizado en la comunidad de Mejía y en la inmediaciones del poblado de Chinapa. Según la información conseguida en el sitio, la víctima respondía al nombre de Martín L., de 40 años de edad, vecino de la localidad de Tafetán.

El móvil de la agresión es desconocido y unos habitantes rápidamente avisaron a la Policía. Minutos después llegaron los uniformados y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso, así que el área fue acordonada.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) se enteró de lo ocurrido y envió a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los cuales hicieron las primeras investigaciones y trasladaron al finado a la morgue. La continuación de la pesquisas quedó a cargo de los agentes de la Unidad de Homicidios.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información