Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Tweet de Fausto Vallejo sobre estudiantes levanta ámpula

Staff

Fausto Vallejo, gobernador del estado, felicitó por Twitter a los estudiantes “que si estudian”, lo cuál generó una serie de comentarios en alusión a la liberación de los moradores de la casa del estudiantes que quemaron vehículos oficiales el 28 de abril.

Al mensaje que textualmente reza: Hoy en el día del estudiante, mi reconocimiento y felicitación a los que si estudian de verdad. Michoacán recuperará su nivel educativo, le siguieron una serie de comentarios tanto positivos como negativos de un sin número de usuarios.

A continuación reproducimos algunos de los comentarios.

@fallen_hangel @faustovallejof No puede controlarlos a todos señor la consciencia del pueblo está despertando, es más difícil de lo que pensó verdad?

@g_valdespino @faustovallejof Y a los que no estudian se convierten en delincuentes y entran a la carcel no se preocupen , pueden negociar su salida.

@ross16_ @faustovallejof pues esta difícil si a los “estudiantes” que deben estar en la cárcel los liberan para que sigan haciendo de las suyas…

‏@pinguinag @faustovallejof Lic como es posible que les den amparo a estas personas, a que le tienen miedo? A que les saquen sus trapitos al sol?

@Said_Miranda Creo que el Día del Estudiante, es un buen día para que @faustovallejof reflexione sobre si su actuar, fue del todo correcto.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información