Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

TvAzteca Anuncia Reality que Incluye a Edecán del IFE; Bofo Bautista, Celia Lora y Juanito

STAFF

Cuando creíamos que lo habíamos visto TODO en la televisión mexicana, Tv Azteca nos “sorprende” –ni tanto pero hay que ponerle sabor a la nota- anunciando la realización de un reality show en el cual participarán personajes y figuras variopintas de la vida social de Mexicalpan.

Deportistas como el loser del ahora ex futbolista Adolfo ‘Bofo’ Bautista, el boxeador, Jorge ‘Travieso’ Arce y la ex ciclista Belem Guerrero; el polémico político Rafael Acosta ‘Juanito’; la modelo Julia Orayen, quien saltó a la vida pública al participar como edecán en el primer debate presidencial en mayo pasado, organizado por el IFE.

Además de las actrices Ivonne Montero, Mariana Torres, el conductor Ricardo Casares, la hija del líder de El Tri, Celia Lora, la ex académica Yanilen Díaz, el actor Daniel Elbittar, y el conductor de televisión Rafael Mercadante, son quienes integran el elenco del programa.

El reality llevará por nombre “La Isla” e iniciará en octubre próximo por Azteca 7, teniendo como objetivo poner a prueba la resistencia física y mental de 12 famosos que participarán, junto con otros seis concursantes, que fueron seleccionados a través de audiciones.

La conducción del programa estará a cargo de Alejandro Lukini, quien explicó que los 18 concursantes viajarán este domingo a Republica Dominicana, donde comenzarán el reto. El ganador obtendrá dos millones de peso.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información