Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Aprovechó La Final Para Pedir Matrimonio …Pero Le Dijeron Que Ño

Silvano Se Reunió Con Secretario De Hacienda: Avanza Resolución Para Pagar A Maestros Asegura

#ALV! Tunden En Redes A Ana Bárbara Por ‘Destrozar’ El Himno Nacional

#Morelia Aparatosa Volcadura En La Ventura Puente Deja 2 Lesionados

¿Por Qué? TV Azteca Vetó Al Hijo De Octagón (Video)

STAFF/@michangoonga

TV Azteca Octagón

A través de un video, el hijo de Octagón reveló la verdadera razón por el cual fue vetado de Exatlón y la casa productora del reality show.

TV Azteca tomó la decisión de expulsarlo debido a que podría meterse en problemas legales por usar el nombre del enmascarado, esto explica la publicación del video en Youtube, titulado “Esto fue lo que Realmente Pasó con Hijo de Octagón y Tv Azteca”.

Por otra parte en su cuenta de Instagram el hijo de Octagón agradeció a sus seguidores:

Muchas gracias a todos y todas por su extraordinario apoyo, fueron 20 semanas de participación, siempre puse el corazón por delante para realizar un excelente papel y poner el nombre de la lucha libre por todo lo alto. Mi papá @octagon_real es mi máximo ejemplo de trabajo y dedicación, gracias por todo tu apoyo y confianza #Jefe seguiremos luchando hombro a hombro por las arenas del mundo para hacer más grande al #LegadoDragón.

Se trata de un veto preventivo al luchador debido a que existe duda sobre quién es titular del nombre artístico que utiliza; por lo que la Lucha Libre World Wide, afirma ser la titular del derecho de la marca, mientras que el hijo de luchador mexicano asegura que él es el único que puede explotar el nombre.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información