Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

TV Azteca Hace El Ridículo Y Confunde Escena de Película Con Hecho Real

STAFF/ @michangoonga

La semana pasada el noticiero de TV Azteca “Hechos Meridiano” fue objeto de burlas en redes sociales debido a que en una de sus secciones usaron una escena de una película de Marvel diciendo que este era un hecho real.

De acuerdo con Publimetro, al momento de llegar a la sección ‘Imagen del día’, el fragmento titulado como aparatoso accidente se detalló que se trataba de un video captado por una cámara de seguridad que reflejó el derrumbe de un puente en África.

Sin embargo, las imágenes que se plasmaron con dicha nota pertenecen a la película de Marvel Capitán América: Civil War realizada a mediados de 2016.

 

 

El momento fue captado por un seguidor del noticiero, quien también es gran fan de la popular saga de Marvel, por lo que no dudo en exhibir el terrible error de la televisora y decidió compartirlo en redes sociales.

La escena que mostró Hechos Meridiano logró ser tendencia por un par de horas, pues difícilmente alguien de una producción serie se equivoca y deja pasar errores en las fuentes de sus noticias antes de transmitirlas y más si es a nivel nacional.

Usuarios en las redes aprovecharon para burlarse del conductor Alejandro Villalvazo por ser parte de este cómico error.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información