Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Encabezará UMSNH Proyecto De Aplicación E Innovación Tecnológica

#WTF! Vato Casi Muere Por Oler Sus Calcetines Sucios

¡100 % Familiar! 6o. Festival Del Mezcal En Etúcuaro

Dan A Conocer Empresas Fantasmas Al Interior De UMSNH

Turistas Michoacanos “Pobres” Se Manifiestan En Guanajuato

STAFF/@michangoonga

Tras los comentarios emitidos por Alejandro Navarro, el alcalde de Guanajuato, sobre “el turismo pobre”, entre los que mencionó a los michoacanos, quienes van en autobús, con tortas y no compran en restaurantes, muchos se indignaron y declararon no volver a ir, pero un grupo de Michoacán convocó una manifestación en la antigua estación del ferrocarril del referido estado.

Este grupo de personas originarias de Sahuayo Michoacán se llevaron letreros en contra de “la discriminación” a visitantes de poco recurso en los que se leía “Soy un turista pobre… pero no de pensamientos #YTraigoLonche” consignas que se pegaron en el pecho.

Los manifestantes expresaron que “estuvimos a casi nada de cancelar estar venida por las declaraciones del alcalde. Venimos haciendo esta pequeña manifestación para hacerle ver que no es correcta la manera con la que se expresó, que lo que está demostrando es ignorancia, y que lo está haciendo es rechazar al turismo, pero nosotros somos más inteligentes que él. Navarro es un novato.” Comento Ricardo Zambrano.

El encargado de la caseta de peaje que da acceso a la ciudad tomó con humor los comentarios de los michoacanos sobre si tenían que mostrar pasaporte y que si revisarían los carros, pues traían lonche a lo que el encargado contesto “hoy es día libre, ¡Bienvenidos!”

Pero mientras “era día libre y todos eran bienvenidos” un guía de turistas comentó que este fin de semana hubo menos gente y muchos estaban molestos por las declaraciones del alcalde panista, por su parte Mary comerciante de frutas, aguas y frituras del Museo de la Momias hizo mención que “El alcalde dio a entender que no quería gente jodida”, pero que la economía no permite que la gente gaste de más y por eso buscan lo más economía.

Mary señaló que la entrada al Museo aumento a los pocos días que llegó Navarro a la presidencia municipal, y con ese aumento las visitas y los comercios bajaron.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información