Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Tupen a Vázquez Mota en la Ibero

Staff

Ahora le tocó a la candidata del PAN a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota ser recibida entre abucheos y consignas en la Universidad Iberoamericana.

A su llegada alumnos portaron pancartas en alusión a la tragedia sucedida en la guardería ABC e incluso llevaron ataúdes y coronas de muerto. Ante los reclamos Vázquez Mota aseguró que Juan Molinar Horcasitas, uno de los ligados al incidente que acabó con la vida de 30 menores de edad, está fuera de su equipo de trabajo.

Además de gritar cosas como queremos propuestas, los alumnos portaron camisetas que decían nosotros si somos perfectos estudiamos en la Ibero, esto en alusión a lo declarado por la candidata hace unos meses en el ITAM, por lo que Vázquez Mota tuvo que disculparse por este comentario.

Ya para terminar su intervención la aspirante trató de congraciarse con los jóvenes a quienes felicitó por su movimiento Yosoy132.

Aunque fueron las menos, también hubo muestras de apoyo a la candidata, pues al final de su ponencia algunos gritaron ¡Josefina, Josefina, Josefina!

Cabe mencionar que la visita de la candidata se volvió Topic Trending número 1 en la red social de Twitter. Tras esto se colocó en el número 2 el Hastag #laiberolibredemota.

Imágenes tomadas de Twitter.

[a_gallery]

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. La Madre Superiora dice:

    Viendo el recibimiento a Josefina reconfirmo que los del #YO SOY132 son movidos por los amarillos

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información