Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Videogalería: Tupen a Peña Nieto en la Ibero

Staff

A Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México por el PRI le fue como en feria en su visita a la Universidad Iberoamericana.

Ante el rechazo generalizado, el candidato tuvo que encerrarse más de 10 minutos en el baño y salir huyen, no sin antes pedirles superar el encono a los estudiantes que le recriminaron el operativo de represión contra los pobladores de Atenco en 2006.

Todo apuntaba que sería un acto difícil para el priísta ya que desde antes de su llegada, se escuchaban gritos como rata, cobarde y asesino.

Además de esto los estudiantes abuchearon a Peña Nieto cuando en uno de los cuestionamientos no supo el significado de la palabra anomia (ausencia de la ley) misma que tuvo que serle explicada por uno de los universitarios.

Otra cosa que levantó ámpula entre los estudiantes de la Ibero fue el excesivo operativo de seguridad que acompaña al candidato.

Al término de su discurso, estudiantes a las afueras del auditorio que esperaban la salida del abanderado del PRI comenzaron a abuchearlo y a gritarle “¡Fuera! ¡Fuera!.

Encuentra más de

10 Comentarios

  1. KURACK dice:

    estuve a punto de darle “me gusta” pero me gusta más el numero que tiene de likes. Si saben a lo que me refiero :3

  2. Mabita dice:

    Jajajajajaja, y eso que no era la prole los que lo corrieron!!!

  3. Youlius dice:

    Que culero es que no puedas caminar tranquilo por tu una institución como la Ibero que en teoria es de las universidades “fresas” de país, ya me lo imagino por UNAM

  4. marilú dice:

    que chido, por que no estuve ahi 🙁

  5. La Madre Superiora dice:

    Y se dicen gente “educada”, no xq estes en su contra vas a rebajarte a su nivel. Una persona en verdad educada, se da la vuelta y lo deja solo. Lo único que hicieron fue darle nota.

  6. watafac dice:

    Eso era lo k se necesitaba, k dieran la nota!, si solo se hubieran dado la vuelta nadie lo hubiera sabido porque se necesita del arguende para que los medios los publiquen y la gente seguiria pensando que el es lo mejor de lo mejor! aversi asi vamos abriendo un poco mas los ojos y darnos cuenta que es una porqueria! y que bueno que salio de los fresitas, porque ya a la prole nadie nos cree 🙂

  7. Merecidicima bienvenida, creo que este dia fue el mas feliz respecto a la politica,si todo mexico hiciera lo mismo que la ibero., ojala y todos fueramos asi de reflexivos y analiticos. que pena me das nieto.

  8. dr. thoth dice:

    el desplegado de ese dia mas tarde fue de que no eran estudiantes que eran simpatizantes del PRD (AMLO), se supone que amlo es populista no creo que tenga tantos proles a favor de el en la Ibero, vamos a subrayar dos cosas, son estudiantes universitarios que tienen una capacidad de disercion por arriba del standart, dos : es una universidad nice, que se supone esta de su lado por los intereses politicos, me gustaria que fuera a una universidad publica o mi pregunta seria a partir de este hecho va a modificar su presencia a eventos en los que no tiene controlado su publico o audiencia?
    va a seguir asistiendo a universidades publicas?
    el resto de la poblacion como lo tomara? como un ataque a EPN o como una llamada de atencion de que no es la imagen que te vende la tele con el comercial de “muchos lo apoyan -por algo a de ser”?

  9. Ivan dice:

    “Yo creo que si queda como presidente no se que le va a hacer a nuestra escuela”, “va a explotar”, “le va a poner una bomba”. Comentarios tan acertados y profundamente reflexivos de “universitarias” de la Ibero que se nota a leguas estan ahi solo para echar desmadre como la mayoría de estudiantes que se aprecian en el video muertos de risa, ahora resulta que estos juniors que viven en un México muy diferente al que vivimos los mexicanos promedio están preocupados por el país.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información