#Tulum Mujeres Pintan Camioneta De La Marina: Exigen Justicia Para Victoria

STAFF/@michangoonga

En Tulum continúan las manifestaciones de mujeres que exigen justicia por el asesinato de Victoria, mujer de El Salvador que murió a manos de policías municipales, y en esta ocasión realizaron pintas en una camioneta de la Marina.

En las fotografías compartidas por el medio Milenio se observa a las mujeres, quienes se han manifestado durante todo este lunes, pintando la palabra “asesinos” en los costados de la camioneta de la Secretaría de Marina, mientras sostienen pancartas exigiendo justicia.

"ASESINOS" Mujeres que protestan contra el asesinato de Victoria en Tulum pintan una camioneta de la Marina que circulaba por la zona y exigen justicia por el caso. (📸: Araceli López/MILENIO)

Publicado por MILENIO en Lunes, 29 de marzo de 2021

Al comienzo de este lunes, más de 100 mujeres se reunieron en la Avenida Satélite del municipio de Tulum, Quintana Roo, para protestar por la muerte de Victoria, gritando diversas consignas como “Victoria no murió, la policía la mató”

Además, señalaron que “Nadie es ilegal”, al recordar que Victoria era de origen salvadoreño.

Cabe señalar que los policías involucrados en la muerte de Victoria podían enfrentar hasta 50 años de cárcel, de acuerdo al fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, quien lo indicó en entrevista para Milenio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x