Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

En Tultitlán Lo Detienen Justo Antes De Casarse Por Matar Y Asaltar Abuelita

STAFF/@michangoonga

Es detenido vestido de novio Bryan “N” por el delito de feminicidio, cuando estaba a punto de contraer matrimonio de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec donde iba a contraer matrimonio con una joven.

Cuando su novia lo esperaba en el atrio del templo, Bryan de 21 años fue detenido por elementos de la policía estatal y agentes ministeriales que tenían una orden de aprehensión en su contra por el asesinato de una mujer de la tercera edad de 73 años, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con el ajuar de novia, su futura esposa trató de evitar que se llevaran a su pareja, mientras que el acusado sólo guardó silencio y sin poner resistencia fue detenido. Luego fue trasladado al Ministerio Público y posteriormente al penal de Cuautitlán, donde un juez determinará si se le vincula o no a proceso por el delito de feminicidio.

El pasado 25 de abril, una pareja de ancianos fue asaltada en su hogar ubicado en el barrio La Concepción, en Tultitlán. Las víctimas fueron golpeadas y sometidas con extrema violencia por los delincuentes para robarles sus pertenencias.

La mujer murió por asfixia, fue sujetada del cuello con una agujeta y con una bufanda le taparon los ojos, mientras que su esposo, de 75 años, recibió fuertes golpes al grado que los ladrones creyeron que también había fallecido.

Sin embargo, al sobrevivir pudo relatar lo ocurrido a la policía ministerial, y aportó datos para ubicar a uno de los asesinos de su esposa, quienes al parecer eran conocidos de las víctimas.

Gracias a la descripción, agentes de la Fiscalía de Atención a la Violencia de Género de la FGJEM, Bryan fue localizado y al enterarse de que el fin de semana pasado se iba a casar en la iglesia antes mencionada, fue detenido.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Cumplimentan orden de aprehensión a jefe de tenencia de Crescencio Morales
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información