Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Tuiteros y facebookeros critican “Obvioooo” apoyo del @gobmichoacan a Peña Nieto

STAFF

A través de twitter usuarios michoacanos vertieron criticas y condenas a la muestra de apoyo que el Gobierno de Michoacán redactó por esta red social a favor del candidato priista Enrique Peña Nieto.

Mediante la cuenta oficial del Gobierno de Michoacán, @gobmichoacan, ayer martes dieron un retweet (rt), es decir, repitieron un mensaje, emitido por la cuenta del periódico El Universal respecto a un reportaje realizado por el diario estadounidense The New York Times en la cual concluye que Peña Nieto sigue punteando las encuestas a la presidencia, acompañado de un comentario emitido por la propia cuenta del @gobmichoacan que remata el tweet con un “Obvioooo”.

Ante ello diversos usuarios de twitter mostraron su desacuerdo, incluso en forma sarcástica, aunque hubo algunos que la defendieron.

La dirigencia estatal del PAN Michoacán, a través de su cuenta de twitter @panmichoacan señaló @panmichoacan @gobmichoacan, la imparcialidad y respeto que deberían tener al proceso electoral se ve lejana.

Otr@s tuiter@s michoacan@s manifestaron:

@karloz_morelia Para @faustovallejof todos somos sus #mivida y el @gobmichoacandice que “obviooooo peña nieto va ganando” n_n

@muniecor Que se puede esperar del @gobmichoacan que utiliza un medio de enlace ciudadano para apoyar a @EPN. ccp@El_Universal_Mx

@Zadyadet @gobmichoacan @@michangoonga Y luego dicen que no hay mano negra en las elecciones!! Tss que mal, la vdd!#decepciontotal

@Karleando Qué onda con el @gobmichoacan y su “obvio @EPN va ganando

@mixtycore @Karleando @gobmichoacan @EPN tan pendejos y son jotos!

@galandeferia Si les pareció ofensivo el tweet MERAMENTE ACCIDENTAL DE@gobmichoacan, larguense a vivir a otro estado. Punto.

@karloz_morelia ¿Casualidad que en un tweet de @faustovallejof hayan escrito en un RT “JAJAJA #ternurita” y en el de @gobmichoacan “obviooo” en apoyo a epn?

@malarconramos Que imparciales los de Gobierno del Estado de Michoacan!, el cinismo andando de @Gobmichoacan apoyando a @EPN.

@vikofero Que lamentable que @gobmichoacan muestre su favoritismo politico a traves de su cuenta institucional

@RicardoVePe Que curioso…rápidamente @gobmichoacan eliminó el tweet anterior de proselitismo…se les chispotio?

 

Y en face:

Rick Db favor con favor se paga….

Nelson Valadez-Huerta No lo deben hacer ni amarillos, ni azules, ni rojos. Una via de comunicación gubernamental debe ser precisamente para eso y no para sesgos partidistas.

Jose Luis Leon Lopez No nos hagamos weyones esto no se debe hacer!!!!!

Hasta el momento el @gobmichoacan no ha emitido postura al respecto, y lo más seguro es que no lo haga.

El asunto resalta pues en plena veda electoral, cuando el mismo PRI a nivel nacional acaba de emitir su inconformidad porque el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard ha grabado un spot haciendo público su apoyo al candidato López Obrador; el gobierno de Michoacán realiza una acción similar, aunque esta fue de manera incidental, a través de la red social del pajarito azul.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información