Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

Casa Blanca Se Opone A Que AMLO Despenalice “Todas Las Drogas”

#Michoacán Asesinan A Dos Mujeres En Buenavista, Les Dejan Narcomensaje

Tuit Del 2017 Profesa Que La Selección Pasará A La Siguiente Fase

STAFF/@michangoonga

En la red social Twitter, un usuario podría adquirir el reconocimiento de un verdadero adivino con sus pronósticos para el pase de la selección mexicana de futbol en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ya que el 1 de diciembre de 2017, el dueño de la cuenta @Chava_Iglesias tuiteó, apenas unos minutos después de concluido el sorteo de la FIFA, un mensaje en el que señalaba que la selección nacional avanzaría a la siguiente ronda “caminando”.

Esto no lo es todo pues el tuitero ha acertado en los marcadores de los encuentros ante Alemania y Corea del Sur. Esto seis meses antes del arranque del Mundial, dicha cuenta anunció un triunfo sobre Alemania por 1-0 y otro más sobre Corea del Sur, por dos goles a uno.

A unas horas de que el Tri juegue su tercer encuentro de Rusia 2018, usuarios de Twitter han comenzado a especular sobre si el pronóstico de la cuenta inspirada en Club de Cuervos también acertará en el duelo ante Suecia, que según el tuit del pasado 1 de diciembre México debería de ganar por un gol a cero.

 

De cumplirse lo anterior dicho en el tuit, los dirigidos por “El Profe” Osorio pasarán invictos y con marca perfecta a la ronda de octavos, donde podrían encontrarse con Brasil, Suiza o Serbia.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información