“Tu Esposa E Hijos Te Recordamos”, Dejan Corona De Flores A Víctimas Del 15-S

La ofrenda floral a una victima del 15 de septiembre de 2008, tiene mensaje de su familia.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Sin acto protocolario y medios de comunicación una familia dejó una ofrenda floral y veladoras en el sitio donde falleció una de las víctima de la segunda granada que explotó el 15 de septiembre de 2008, sobre la avenida Madero en la esquina del templo de la Merced.

“A 12 años de tu partida te llevamos en nuestros corazones, tu esposa e hijos”, se lee en uno listones de la corona de flores rosas y rojas, mientras que en el otro arreglo floral, aparece la leyenda, “12 aniversario, tu esposa e hijos te recordamos”.

En la esquina de la tienda de electrodomésticos frente al templo de la Merced, hay dos coronas y dos arreglos florales sobre el piso en conjunto con 5 veladoras para honrar la memoria de la persona que ahí falleció el 15 de septiembre causa de la detonación de una granada.

Esta mañana hubo un acto para conmemorar las víctimas del atentado terrorista en la capital del estado aquel 2008 cuando en la ceremonia del grito de dolores hubo dos explosiones de granadas, una en la plaza Melchor Ocampo y otra más sobre la Madero.

El arreglo floral que fue puesto en esquina es observado con asombro por los peatones que circulan en la zona y que se detienen a leer las inscripciones en los listones que recuerdan uno de los momentos más dolorosos que ha vivido Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba