Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Trump Se Lanza Contra Reportero; Le Quitan Acreditación De Prensa

STAFF/@michangoonga


Durante una conferencia de prensa que se realizó el día de ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó una discusión con un reportero de la cadena de televisión CNN quien lo cuestionó sobe temas de migración.

La reunión entre Trump y diversos reporteros diversos medios de Estados Unidos tenía como tema principal los resultados de las elecciones legislativas que tuvieron lugar el pasado martes 6 de noviembre.

Cuando el reportero de CNN recibió su turno para hablar, Trump cambió su semblante y tras la pregunta que lo incomodó, declaró:

“Deja el micrófono. Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible.”


En ese momento un ayudante de Trump quiso quitarle el micrófono al periodista, pero no lo logró y fue este quien se lo paso a otro reportero.

Trump le pidió al corresponsal de CNN que lo dejará gobernar el país. Recordemos que el presidente de Estados Unidos ya ha tenido enfrentamientos previos con los miembros de esta cadena televisiva, en donde los ha acusado de dar noticias falsas que tiene un impacto negativo en la población.

Al término de la conferencia, colaboradores de Trump retiraron la acreditación del reportero de CNN de manera temporal por lo que no podrá ingresar a los próximos encuentros.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información