Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

Trump Elimina Cuentas Y Sitio Web En Español De La Casa Blanca

STAFF/@michangoonga

Apenas llegando a la Casa Blanca, la administración Trump ha determinado eliminar las cuentas de Twitter y Facebook en español así como el sitio web del mismo idioma de la presidencia estadounidense.

La versión en español de la página web de la Casa Blanca desapareció de internet apenas el nuevo presidente de Estados Unidos, tomó posesión de su cargo: “Sorry, the page you’re looking for can’t be found (Disculpe, la página que está buscando no puede encontrarse)” es el mensaje que se encuentran los internautas que intentan acceder a la página www.whitehouse.gov/espanol.

En los meses posteriores a la llegada al poder del hoy expresidente Barack Obama fue que la versión en español de esa página web se abrió por primera vez. Apenas días  atrás del traspaso de mando, tenía un blog dedicados a temas de interés de la comunidad hispana.

La nueva Administración Trump, en la que no hay ningún latino en los puestos de responsabilidad del gabinete, ha ordenado también la clausura de otros instrumentos de comunicación en español como la cuenta @LaCasaBlanca que tenía en Twitter o su página de Facebook.

Paralelamente con la llegada del nuevo presidente a la Casa Blanca, todavía no se ha nombrado a un nuevo responsable de prensa para medios hispanos, un cargo que ocupaba hasta la fecha Gabriela Chojkier. Días antes de su investidura el pasado viernes, Trump terminó de anunciar los nombres de todos los integrantes de su gabinete, la mayoría de los cuales aún deben ser confirmados por el Senado y entre los que no hay ningún latino.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información