Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

Trump Cuestiona: ¿Por qué Tenemos Que Recibir A Gente De País De Mierda?

STAFF/@michangoonga

En referencia a los inmigrantes que llegan a Estados Unidos provenientes de países africanos y de Haití y El Salvador, el presidente Donald Trump cuestiono: “¿Por qué tenemos toda esta gente de países de mierda viniendo aquí?”.

La declaración ha salido a la luz por testimonios de personas que estuvieron en una reunión sobre inmigración en la Casa Blanca, una versión que reportó primero el Washington Post y que CNN pudo confirmar.

Tales palabras de Trump emergieron desde la Casa Blanca durante una reunión con el senador demócrata Dick Durbin y el senador republicano Lindsey Graham, quienes le informaban de un nuevo proyecto de ley de inmigración promocionado por un grupo de legisladores de ambos partidos.

Según fuentes de la agencia Reuters, que pidieron no ser identificadas, los legisladores estaban describiendo cómo operan ciertos programas de inmigración, incluido uno para ofrecer refugio en EU a personas de países que sufren desastres naturales o conflictos.

Otra fuente agregó que Trump dijo: “¿Por qué queremos que toda esta gente de África esté aquí? Son países de mierda (…) Deberíamos tener más gente de Noruega”. La segunda fuente familiarizada con la conversación dijo que el presidente norteamericano también cuestionó la presencia de haitianos y salvadoreños en territorio estadounidense, según un reporte de Reuters.

El programa en cuestión que recibe inmigrantes se llama Estatus de Protección Temporal (TPS, por su sigla en inglés). Por lo pronto el gobierno de Trump dijo que pondrá fin a la protección que el TPS ofrece a unos 200 mil inmigrantes de El Salvador, lo que podría resultar en su expulsión de EU.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

México futbol Estados Unidos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información